Buscar
  • Club Deportivo Guadalajara Swimming

CTO REGIONAL NATACION CASTILLA LA MANCHA

El pasado fin de semana en Talavera se celebró el Cto Regional Infantil de Natación de Castilla la Mancha, donde los deportistas del CD Guadalajara Swimming consiguieron unos excelentes resultados.

A Talavera se desplazaron 3 deportistas con su entrenador, que, dadas las limitaciones de aforo por el covid, se limitaba a los mejores de cada prueba, con lo que acceder al campeonato ha sido más difícil que en otras ocasiones, ya que se han quedado fuera muchos nadadores con tiempos acreditados para participar.

A nivel individual, hay que destacar a Angela Lorente Alvaro, infantil de ultimo año, que logro un 100% de mejores marcas, consiguiendo una medalla de plata en los 200braza, un bronce en los 100 braza y un 4º puesto en los 200 estilos.

Vega Dominguez-Blanco, compitiendo con chicas un año mayor, también mejoro su s pruebas, destacando los 200ei, donde fue la segunda de su año y en los 200 braza 3º de su año.

Por último, Paula Navalón, compitió con deportistas 2 años mayores, destaco en sus dos pruebas, 50 libre femenino, 4º de su año y los 100 espalda, 5º de su año.

Desde el CD Guadalajara Swimming destacamos que “dadas las dificultades derivadas de la situación de la pandemia, son unos resultados excelentes, gracias al apoyo del ayuntamiento de Guadalajara, al concejal de deportes y al nuevo gerente de deportes, han podido entrenar, no sin dificultades, con cierta normalidad en la piscina municipal Huerta de Lara, llegando en un buen momento de forma a pesar de las dificultades”.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo