Buscar
  • Club Deportivo Guadalajara Swimming

RESULTADOS CTO ESPAÑA SOS JUV-JUN-ABSO INVIERNO

El pasado fin de semana se celebró el Cto de España Juvenil-Junior -Absoluto de Salvamento y socorrismo en Elche, donde los deportistas del CD Guadalajara Swimming consiguieron unos excelentes resultados.

A Elche se desplazaron 15 deportistas, 10 juveniles y 5 juniors, junto con su entrenador Víctor López.

A nivel de equipo, las Juveniles se alzaron con la segunda posición por equipos en categoría femenina, 8° en categoría masculina y tercera posición en la categoría conjunta. La categoría Junior, las chicas acabaron en 5° posición, chicos 11° y 7° en la conjunta.

En relevos hay que destacar, el primer puesto conseguido en los 4x50 obstáculos juvenil femenino, muy cerca del récord nacional, y el primer puesto en los 4x25 arrastre de maniquí juvenil femenino, a poco más de 1” del record nacional y que supuso el récord de Madrid con un tiempo 1.37.0.

En categoría Junior, consiguieron un tercer puesto en lanzamiento de cuerda.

A nivel individual, hay que destacar en categoría Juvenil a Nerea Grueso, campeona de España en 200 obstáculos con récord de Madrid, subcampeona de España en 50 Arrastre y a Alejandra Montalvo, siendo un año menor, consiguió el tercer puesto en la prueba 100combinada y un meritorio 4° puesto en 200 obstáculos.

En categoría Junior, Claudia Noruega consiguió el tercer puesto en los 50 arrastre, el tercer puesto en 200 supersocorrista y ser subcampeona de España en los 100 combinada. Además, Lucas Rubira, batió el récord de Madrid en la prueba de 100 combinada, dejándolo en 1.11.0.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo